Siguen los trabajos en el Reina Sofía. Unionistas continúa con el lavado de cara de la instalación y los nuevos videomarcadores y las pantallas LED ya son una realidad.
Durante el lunes, los operarios colocaron los nuevos videomarcadores (de treinta metros cuadrados) y estarán de forma provisional colgados de los dos fondos. Sin embargo, su ubicación final será por encima del techo y centrados para una correcta visualización en todo el campo. "Los videomarcadores grandes, van a ir sobre una estructura en la parte de arriba y central en las cubiertas. Estarán para el día de la Cultural. Así nos lo han dicho. Los videomarcadores son muy grandes y de buena calidad”, explica Tom.
Además, este martes han comenzado la instalación de las pantallas LED en la parte inferior y superior de la grada con mayor aforo. Esta instalación dotará de una visualización más novedosa y actual para el tiro de las cámaras de televisión.
Lo que tienen claro en el club charro es que seguirán trabajando para mejorar el Reina Sofía: "Desde el Ayuntamiento se va a ir con el plan Director. El primer paso, como no podía ser de otra forma, es mejorar los accesos. Ahí ya han dado un paso. Y si el club sigue creciendo, se tendrán que hacer más mejores en la calidad del recinto y tendrá que haber más público. Y cuando llegue ese momento, ya estamos trabajando para poder seguir aportando como Unionistas con material”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios