Perfumerías Avenida ha anunciado su cuerpo técnico para la próxima temporada. La nueva entrenadora, Anna Montañana, estará rodeada de varias caras conocidas para La Marea Azul aunque contará con dos bajas respecto al año anterior. Mavi Sánchez, incombustible en el trabajo de la preparación física, no seguirá en el club por motivos personales y tampoco lo hará la fisioterapeuta Aiora Arocena.
En la parte meramente técnica, continuará como entrenador ayudante Pablo García, tras haber desempeñado esta labor en las etapas de Miguel Ángel Ortega, Roberto Íñiguez, Pepe Vázquez o Nacho Martínez. Junto a él, como entrenadora y analista de datos y rendimiento, además de asesora de la presidencia del club, continuará Raquel Romo. La unión con el equipo masculino ofrecerá la posibilidad de que Borja San Miguel, entrenador del equipo de Tercera FEB, colabore con el primer equipo femenino en labores de scouting y entrenamientos.
En el apartado de la preparación física se produce uno de los cambios relevantes, con la salida de la que ha sido preparadora física del primer equipo en las últimas temporadas, Mavi Sánchez, que ha decidido dejar esta labor por motivos personales. En su lugar, el club contará con Richard Huerta, con dilatada experiencia en el entrenamiento personal (con varios locales en Salamanca) y la preparación física en diferentes clubes, así como experiencia en la alta competición, siendo uno de los luchadores de kick boxing más laureados, con campeonatos mundiales y europeos. Su labor será complementada por Víctor Sánchez que, además de ayudar en la preparación física siendo graduado en CAFYD, ejercerá como delegado del primer equipo.
Por último, el departamento médico seguirá contando con la dirección del Dr. Carlos Moreno acompañado del Dr. Jorge Álvarez. Rocío Castaño continuará como fisioterapeuta del primer equipo acompañada por Ester García, que regresa al club tras dos años desempeñando su labor en Murcia, además de haber sido la fisio de la selección U20 este verano. Ester sustituye a Aiora Arocena que, tras haber estado en el club los últimos dos años, ha decidido no continuar por razones personales.