Perfumerías Avenida ha sufrido una dura derrota frente al CBK Mersin de Turquía, un partido en el que ha habido una diferencia de más de 20 puntos, tras un muy mal inicio que ha costado remontar a lo largo del encuentro. En esto, la propia Anna Montañana ha sido crítica: “El inicio es muy importante, hemos esperado al partido y cuando hemos esperado tanto, ya ibamos 20 abajo”.
Del mismo modo, ha destacado que “no estamos nada contentas con el resultado” ya que “Es algo que hemos hablado al descanso, que tenemos que elevarlo todo porque este equipo da palizas en casa, pero, por supuesto, a pesar de todos los puntos que hemos perdido nos han parecido demasiado”.
Asimismo, el aprendizaje es clave en estas derrotas y Montañana ha explicado que “aun así hay que aprender de esto porque es un nivel competitivo alto y tenemos que prepararnos mejor aunque sea complicado”. La míster, para finalizar, ha expuesto que “después de cuatro meses y medio, desde que empezamos, estamos en la cuesta de enero, y tenemos que dar pasos adelante. Independientemente de la derrota, no hemos dado los pasos hacia adelante adecuados”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios