El Mirat Team volvió a ser protagonista en la segunda prueba de la Copa de España de Féminas, disputada en Beasain, especialmente en la categoría Junior. En una carrera con más de 130 participantes, el equipo charro demostró su fortaleza liderando la prueba desde el inicio hasta el final, logrando colocar a sus tres corredoras Junior entre las nueve primeras clasificadas.
Las ciclistas del Mirat Team se mostraron muy activas, seleccionando la carrera con ataques constantes en los tramos de ascenso. Este esfuerzo se vio recompensado con la victoria de Lidia en la clasificación general de la montaña.
En la categoría Cadete, Vega Iglesias fue la mejor clasificada del equipo. A pesar de sufrir una caída el día anterior durante el reconocimiento del recorrido, que afectó a su rendimiento, la joven ciclista decidió tomar la salida y logró entrar en un grupo cercano a sus rivales, manteniéndose así en el top 5 de la general de la copa. Jimena Laiz también tuvo una destacada actuación finalizando en el top 20, con Loira Blázquez y Chavela González llegando a pocos segundos de distancia.
Las jóvenes promesas del Mirat Team también brillaron en la categoría Escuelas, donde Paula Vicente consiguió la segunda posición y Aitana Serrano la tercera.
El equipo salmantino afronta ahora una semana intensa, ya que competirá en una doble jornada de la Copa de España en Betanzos el sábado y en Pontevedra el domingo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios