Miguel Caballero está haciendo la pretemporada con el primer equipo de Unionistas. El juvenil sigue muy de cerca a De la Nava y De Miguel para aprender sus movimientos y se esfuerza al máximo para devolverle la confianza al club. Además, no se olvida del Liga Nacional y fija el objetivo del ascenso a División de Honor.
Pretemporada con los mayores. “Muy bien. Estoy muy cómodo en el equipo y ayudando en lo que se puede. Ya conocía a varios de la plantilla del año pasado, cuando subía con ellos y eso lo hace más fácil para integrarme”.
Titular ante el Real Valladolid. “No me lo esperaba. Fue una sensación increíble para mí. Jugué de extremo derecho y hay que adaptarse a lo que diga el míster. De pequeños todos soñamos jugar contra un Primera. Al principio estuve un poco nervioso”.
Consejos de Casañ. “Es muy buen entrenador y se le ve que quiere hacer grandes cosas esta temporada. Nos dice que estemos bien físicamente para competir en Liga. Se nota mucho saltar con los mayores y entrenar con ellos es un cambio grande”.
¿En quién se fija? “Como soy mediapunta me gusta mucho Carlos de la Nava o Jesús de Miguel que son los que conozco. Intento aprender de ellos y hacer sus movimientos”.
Vuelta al LN. “Al final, estamos en Liga Nacional y hay que competir en esa categoría para intentar ascender. El año pasado se nos escapó el ascenso y este lo tenemos que conseguir”.
Objetivo de la temporada. “Ojalá pueda debutar con el equipo en Liga y subir con el Liga Nacional”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios