Fin de semana espectacular en León, donde se celebraba el Campeonato de España de Tiro con Arco 3D Indoor, disciplina en claro auge que cada año cuenta con más aficionados. En esta modalidad de tiro con arco, se simula la caza en el bosque y se dispara a figuras que replican animales, con dificultades añadidas a un tiro convencional, como la distancia al objetivo, que no siempre es conocida y el tamaño de las dianas que varía desde figuras que representan animales pequeños, como un pato hasta figuras de tamaños muy considerables, como osos, ciervos o similares.
El salmantino Miguel Ángel Carrasco disputaba el Campeonato de España partiendo de una pretemporada llena de cambios y novedades en sus rutinas de entrenamiento, lo que llenaba de incertidumbre la primera cita del calendario nacional. Ya en la jornada del viernes registraba una increíble primera ronda que le colocaba en 3ª posición a tan solo 1 punto del 2º y 2 del 1º. Así se colocaba como uno de los favoritos al podio ya desde el principio. En la jornada del sábado fue resolviendo encuentros eliminatorios con mucha solvencia, hasta encontrarse en la final con el extremeño Cristino Fernández, contra quien caía en última instancia en una última flecha de desempate que decidió el campeonato por escasos milímetros de diferencia.
Comienza así el salmantino, componente del Arqueros del Sol XIV, una temporada nacional a un nivel excepcional que hace prever futuros éxitos en las competiciones que restan por disputarse.