Mario García Romo ha vuelto a las pistas de París tras la derrota de este viernes, donde realizó la distancia en 3:37.90. y quedándo décimo. Así, hacia las 19:15 horas de este sábado tenía lugar la repesca para pasar a semifinales de los 1.500 metros lisos masculinos, esta vez sin tiempos.
Comenzaba la repesca muy ambicioso, intentando colocarse en las pistas. El de Villar de Gallimazo continuaba en la expectativa, hasta los últimos cuatrocientos metros, que intentaba recortar posiciones. No ha podido alcanzar la meta entre los primeros puestos, quedando 11º.
Lamentablemente, toca despedirse de los Juegos Olímpicos, pero con la satisfacción de haber puesto a sus pies la representación de España en unas competiciones de tanta relevancia.
"Las sensaciones fueron muy buenas ayer... He hecho todo lo posible, he intentado mejorar año a año y creo que he mejorado como atleta. Tengo que llevarlo con la mejor actitud posible, al final hay mucha gente en casa apoyándome, mi hermano está aquí, mi novia está aquí... Creo que les debo una actitud positiva y agradecerles ese cariño de los españoles, de la gente de mi pueblo...", ha comentado el villarejo.
Dolorido, el atleta charro agradecido por su participación, pero con ánimo de seguir trabajando.