Marco Coronas trabaja en silencio a la espera de una oportunidad en Unionistas. El joven cancerbero solo ha jugado los dos partidos de Copa del Rey y reconoce que está preparado para ser el meta titular. Mientras tanto, Marco Coronas trata de ser un apoyo en el día a día para Iván Martínez.
Semana de trabajo. “Llegamos bien y con muchas ganas de volver a jugar en casa, donde somos muy fuertes y queremos demostrar el nivel que tenemos. Fuera de casa sí le damos vueltas porque van muchas semanas y da rabia no ganar lejos del Reina Sofía y podemos estar ahí. Nosotros somos muy ambiciosos y somos muy exigentes con nosotros mismos”.
Andorra. “Sabemos que tienen mucho talento y jugadores de categoría superior en otros años. Sabemos también dónde flaquean y tenemos que hacerles daño”
Dani Llácer. “Yo le veo bien. Es muy profesional. Está tranquilo. Está centrado en lo nuestro. El vestuario está con Llácer, somos un equipo y remamos todos en la misma dirección”.
Su competencia con Iván Martínez. “Es mi compañero y trabajamos juntos en el día a día. Estoy encantado con él y él también conmigo. Nos apoyamos en todo. Cada persona es un mundo y yo trato de animarle siempre”.
¿Se ve preparado para ser el portero titular? “Al final sí que los futbolistas somos muy exigentes. Todo el mundo quiere jugar. Trabajo en el día a día. Claro que me veo preparado para ser portero titular. Todo futbolista tiene la mentalidad de querer ser protagonista y sumar para el equipo juegues noventa minutos o solo uno”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios