Mala jornada para los equipos charros de la Regional de Aficionados. Ni una victoria en los cinco intentos de los equipos de nuestra provincia. Eso sí, el Béjar Industrial sigue líder tras empatar a cero ante el filial del Zamora en Mario Emilio.
El Salamanca CF UDS B empató a uno ante la Gimnástica Medinense en Las Pistas. Los charros se adelantaron con un gol de Trejo en el minuto 27 y los visitantes empataban solo cinco minutos después por medio de Alberto Gay.
El resto de duelos fueron derrotas. Unionistas B cayó por 4-2 en un duelo directo ante el Sariegos del Bernesga. Los blanquinegros empezaron 2-0, un doblete de Joel igualó el duelo, pero en los compases finales los locales mataban el duelo.
El Ribert también cayó. El equipo de Juanga García perdió por 3-2 en casa del Villa de Simancas con un tanto del local Rubén Vaquero en el minuto 85 de encuentro.
Y el Peñaranda fue goleado por 5-1 en casa del Moraleja. Los morados se adelantaron en el marcador con el gol de Isma en el minuto 27, aunque los locales se llevaron el partido con una gran segunda mitad y con un Raúl Calvo que hizo dos goles.