Perfumerías Avenida se quedó sin final de la Copa de la Reina. Zaragoza ganó por 61-73 después de dejar el partido visto para sentencia en los diez minutos iniciales.
El primer cuarto fue de auténtica pesadilla para el conjunto charro. En los primeros ocho minutos, con un juego ofensivo sin fluidez, tan solo Carter y Prince lograron anotar una canasta. Cuatro puntos en ocho minutos en un bagaje muy insuficiente en unas semifinales de Copa de la Reina.
Zaragoza, por su parte, encontraba siempre sus ventajas en ataque y entre Fiebich, Holesinska y Gulbe penalizaban con certeros tiros de tres. Así hasta poner el 7-25 al término del primer cuarto.
En el segundo cuarto, Zaragoza encontró pronto una renta de veinte puntos de diferencia (11-31) y ahí apareció Delaere para convertir dos triples seguidos y hacer creer a las charras. Sin embargo, Diallo fue muy poderosa en la pintura y superó a Koné una y otra vez para volver a colocar la renta de veinte puntos para las mañas (19-39).
Las de Nacho Martínez, que no tenían fluidez en su ataque, tampoco acertaban en sus tiros de tres y se fueron al descanso con dos convertidos de trece intentados. El bocinazo previo al descanso dejaba un partido muy cuesta arriba para Perfumerías Avenida (26-43).
Nunca bajó los brazos el equipo charro. Pero tampoco nunca tuvo la fluidez ni el acierto de poder estar en el choque. No encontró a ninguna jugadora con puntos en las manos y los tiros de tres eran una constante sin acierto. Zaragoza, por su parte, no concedía dos canastas seguidas charras sin penalizar el aro rival. Y entró a los diez minutos finales con dieciséis puntos de ventaja (43-59).
Por fe no fue. Pero Avenida pagó caro su malísimo inicio. Las charras llegaron a ponerse a diez puntos de desventaja con una canasta de Prince con seis minutos por jugarse. Carter lo intentó con dos triples. No entró ninguno. Y así es imposible. Zaragoza ganó justamente su plaza en la final (61-73).