Dani Llácer se marchaba muy contento por los tres puntos ante el Andorra y también por la imagen dada por sus jugadores. El técnico se rindió al buen hacer de sus futbolistas.
Valoración. “Contento por la victoria y los futbolistas, que han hecho un trabajo increíble. El Andorra es el mejor equipo a nivel individual de la categoría. Es una victoria que se merece el grupo. A nivel humano, son excelentes”.
El equipo se juntó por dentro para evitar que el Andorra filtrara balones. “Sabíamos a qué rival nos enfrentábamos, un equipo que te somete con balón. Es muy difícil sostener todo lo que hacen con balón y creíamos que en un bloque medio bajo lo podíamos ajustar. En los saques de banda, nos emparejábamos y les hacíamos daño. Y también en el balón parado”.
Minutos posteriores al 2-1. “Muy tranquilo. Dentro de la atmósfera de un partido de competición, claro. Metían cinco o seis en última línea y desde las ayudas y la comunicación, hemos conseguido aguantar”.
Lesión de Iñaki. “Creo que es un pisotón. Mañana le haremos pruebas. Creo que no ha pitado falta, ha pitado al revés. Creo que el arbitraje ha sido bueno”.
Arropado por su vestuario. “Me he sentido arropado. No solo esta semana, sino durante las 34 semanas que llevamos desde la pretemporada. Un grupo humano excepcional y unos capitanes muy buenos”.
¿Encadenar dos victorias seguidas ante el Amorebieta? “Muy difícil. El Amorebieta lleva mucho sin perder en casa con el cambio de técnico y ayer le da un meneo al Irún. La competición es muy igualada y hay que ser conscientes de lo que tenemos”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios