Llácer: “Nos han ganado desde el primer duelo y la primera disputa”

El entrenador unionista se lamentaba de la expulsión de Mikel Serrano al inicio de la segunda mitad

Dani Llácer, en un entrenamiento con Unionistas | FOTO ANDREA MATEOS
Dani Llácer, en un entrenamiento con Unionistas | FOTO ANDREA MATEOS

Llácer se marchaba disgustado por el partido realizado en Tarazona y reconocía que los locales fueron muy superiores en el partido. Además, explicaba cómo la expulsión de Mikel Serrano les cambió el plan de partido.

Valoración. “No hemos estado nada finos, la verdad. Veníamos a casa de uno de los equipos que más en largo juega de la categoría en cuanto a que juega ataque – rechace para encontrar cinco o seis futbolistas en última línea. Sabíamos que esos duelos y disputas básicos en el fútbol, que habíamos hablado durante toda la semana, teníamos que dominar y no lo hemos hecho. Nos han ganado desde el primer duelo y la primera disputa. Hemos una primera parte mediocre y nos hemos ido al descanso 0-0. La expulsión nos ha trastocado todo. Cuando hemos metido el elemento para transitar con Rastrojo rompedor y De la Nava, se ha lesionado Rastrojo… veremos a ver lo que tiene, porque es otra vez el abductor. Creo que estábamos cómodos en los centros laterales cuando ha llegado el gol. En ese último centro no hemos estado finos”.

¿Cuánto ha condicionado el juego de Unionistas la expulsión de Mikel Serrano? ¿La considera justa o injusta? “Sinceramente no la he visto. Tampoco he preguntado al futbolista. Me he metido en el otro vestuario y no he preguntado. Condiciona mucho quedarte con diez en un escenario donde el Tarazona se juega tanto, como nosotros, con mucho juego directo, te condiciona. Tuvimos que reorganizar el plan de partido del descanso y se fue al traste. El tema de Rastrojo también nos ha reventado”.

¿Ha sido el partido más flojo de Unionistas con Dani Llácer como entrenador? “Sí, puede ser. Igual no he sabido transmitir durante la semana dónde veníamos. Vine aquí la temporada pasada y este año se ha acentuado ese ataque - rechace”

¿Cuál es el problema para que Unionistas sea incapaz de aguantar el ritmo durante noventa minutos fuera de casa? “Hoy condiciona la expulsión. Te hablo ya de fútbol ficción, nadie sabe qué hubiese pasado once contra once. Creo que jugar cuarenta y pico minutos te condiciona una barbaridad. Que entrenamos jugar con uno menos, tanto con balón como sin él. Pero adultera fase ofensiva, defensiva y el tema condicional”.

Queja de los arbitrajes. “Sin meterme en si es expulsión o no, lo que sí es cierto es que el Tarazona, que no nos ha dejado transitar en la primera parte, no puede ser que se vaya con cero tarjetas. Es algo que ver un poco, el tema de Unionistas y los arbitrajes”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído