Dani Llácer mostraba las ganas que tiene Unionistas de sumar tres puntos en Andorra y lograr la primera victoria a domicilio de la campaña en Primera RFEF. El técnico descarta a Carlos García y Dani García para el choque.
Andorra, próximo rival. “Es uno de los equipos, a nivel individual, que el mejor o el que nos ha parecido el mejor. A nivel colectivo hacen cosas muy interesantes. Tenemos que dar una versión muy buena de juego para sacar algo positivo allí. Es un viaje histórico para el club”.
70 aficionados de Unionistas. “Me quedo sin palabras de lo que sucede con la afición. Es algo increíble tener el aliento dónde juegue. Me siento muy orgulloso de ser entrenador de Unionistas por el impulso de la afición. No se ve el fútbol de élite”.
Enfermería. “Carlos García y Dani García no llegan ninguno de los dos. El resto están todos disponibles. Ojalá podamos recuperarlos las próximas semanas”.
¿Un punto vale? “Ahora mismo te diría que no. Hemos diseñado la semana y generado estímulos de tener que ir a ganar allí. Como hacemos siempre. Queremos ganar independientemente del rival y es una plantilla con mucha hambre. No firmamos el empate en ningún lugar”.
¿Por qué el equipo no ha ganado a domicilio en Primera RFEF? “Si analizas todos los partidos fuera de casa, el equipo solo ha ido perdiendo tres minutos que fueron el descuento en Ponferrada. Ha habido partidos que hemos merecido ganar, otros se nos han escapado por errores colectivos y otros por errores individuales. No nos obsesiona”.