Dani Llácer se marchaba muy contento por la victoria del equipo y especialmente por la segunda parte de Unionistas. El entrenador hablaba sobre las lesiones de Jonny e Iñaki y también por la nula participación de Iván Moreno en estos partidos.
Primera parte de sufrimiento y segunda de alegría. “Total. La primera parte no hemos estado finos con balón y ellos, en tramos, nos han sometidos. Tienen futbolistas que si les das balón, te hacen daño. Creo que ha sido más mérito de ellos, que demérito nuestro. Ha venido el 1-1 en un balón parado y nos hemos ido al descanso. La segunda parte ha sido un vendaval del equipo”.
Modificaciones en el descanso. “Hemos metido a Álvaro por dentro y a Rastrojo en la izquierda, que creíamos que podíamos hacerle daño a Santos. Hemos tenido personalidad. Han sido matices en los quiénes y también alguno en la presión. Todo el mérito a los futbolistas porque han hecho una segunda parte brillante con balón y con responsabilidad sin balón”.
Gran partido de Gorka Santamaría. “A nivel de fundamentos de delantero, no iría muy lejos si digo que es top 3 de la categoría. Nos da mucho. Él también está interiorizando la idea de Unionistas sin balón y dentro de lo que es el modelo, debe de estar tranquilo porque el trabajo es lo primero y los goles llegarán”.
La lesión de Jonny y de Iñaki. “Son las notas negativas. Jonny ha notado unas molestias en el calentamiento. Hay chicos muy jóvenes que no saben diferenciar muy bien si es una sobrecarga porque no se han roto nunca. Iñaki tenía unas molestias y las pruebas demostraron que es una microrrotura”.
Iván Moreno, sin minutos. “Son situaciones de partido. Sabe que confiamos en él y tiene unas condiciones muy difíciles en el fútbol moderno con su verticalidad. Ahora, con los planes de partidos y por cómo se han dado el durante, no ha tenido ocasión de entrar. Tenemos muchas esperanzas en él”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios