Dani Llácer se mostraba contento por la victoria ante el Nástic de Tarragona y por cómo desarrolló su equipo el encuentro. Además, ya ponía la vista en lograr la primera victoria a domicilio ante el Tarazona.
Valoración de la victoria. “Contento y satisfecho. Sobre todo, por el cómo ha sido. Iba a ser un partido complicado. Todos sabíamos quién nos visita hoy aquí, son uno de los mejores equipos de la categoría. Hemos sometido al Nástic sin balón y con balón, cuando hemos tenido que tener pausa lo hemos hecho, cuando hemos tenido que transitar, también”.
Gran trabaja defensivo. “Tanto en presencias cuando ellos sacan de puerta y a nivel de duelos, disputas y segundas jugadas, hemos interpretado bien. Es una victoria de los futbolistas porque han rendido todos”.
¿Cómo se marcha el equipo al parón liguero? “Creo que bien. Notable. Ya no solo por la puntuación, sino también por las sensaciones. Ya no me centro en el dato de doce partidos sin perder”.
¿Crees que se ha sido injusto con el equipo? “La gente puede comentar lo que quiera. Se ha podido ser injusto en algún momento con los futbolistas por cómo fueron esos empates. En una competición de 38 jornadas, hay tiempo para todo. Hay partidos que te empatan yendo 0-2 y en Ourense y Amorebieta es donde la gente más apretó externamente. Dentro sabíamos que eran detalles y sabemos que alguna vez volveremos a perder puntos al final. Intentaremos subsanar todos los errores. Hay que disfrutar el ganar”.
Regalo de Reyes, ¿la primera victoria fuera de casa? “Estaría bien ir a Tarazona y ganar. Estos días es bueno para poder autoanalizarnos. Nos damos un par de días libres cuando vayamos a Valencia y ya nos centramos no solo al Tarazona, sino a ver qué podemos mejorar”.