Llácer se marchaba dolido por el partido realizado por su equipo y expresaba que fue el peor de la temporada. Además, pedía perdón a la afición por el mal juego en el empate ante el Zamora.
¿Qué grado de insatisfacción tiene? “Un grado alto. Creo que el empate es justo por ocasiones de ambos. Creo que ellos han tenido el penalti y alguna en la primera parte y nosotros la del gol y algún acercamiento. Hemos estado híper espesos con balón, sin balón, duelos, disputas, segundas… incluso en el balón parado. En ningún momento hemos estado dentro del partido. Habrá que analizar el porqué. Es el peor partido de estas trece jornadas”.
Ambiente. “Nos jode muchísimo por la afición. Era un día de fiesta desde el principio y no hemos estado a la altura. Lo mejor es el punto. Este partido, hace cinco jornadas, lo pierdes seguro. Lo empatamos desde el corazón, más que desde la cabeza”.
Gestión del partido. “Era un partido que iba a ser jodido. Y es así. Es un muy buen equipo y hay muy buenos futbolistas. Aquí hay jugadores de Segunda División o que vienen de allí. Sabíamos que iba a haber tramos del partido que había que aceptar que no se iba a jugar a lo que queríamos”.
Se pierde la opción de dormir en playoff. “Yo entiendo las exigencias o lo que pueda pensar cada uno en cuanto a los objetivos del club y lo hemos hablado alguna vez anteriormente. Hay que ser conscientes de que esta categoría es muy complicada y estar siete partidos sin perder es muy complicado”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios