El técnico de Unionistas, Dani Llácer, se marchaba satisfecho por el empate en casa del Arenteiro y también por lograr la portería a cero en casa del segundo clasificado.
Valoración. “Hay que dar por bueno el empate. Sí es cierto que creo que por ocasiones y sensaciones, hemos tenido tramos buenísimos con balón y sin balón, a nivel transicional y a balón parado. Ha sido un equipo muy reconocible de lo que queremos. Ha sido una pena. Te pueden hacer el 1-0 con la ocasión de Enol pero en líneas generales, sabiendo que veníamos del segundo clasificado y que llevaban un parcial de 7-0 en sus tres últimos partidos de casa, hemos plantado cara y hemos sido superiores en algunos tramos. Llevamos solo dos derrotas en diez partidos y nos gustaría haber conseguido más victorias”.
Portería a cero. “Es uno de los objetivos siempre. Y uno de los puntos clave para hacernos más fuertes a nivel defensivo en defensa de área y a nivel transicional. Hay que mejorar porque ha habido varios desajustes. Era uno de los aspectos clave y no es fácil dejar aquí la portería a cero”.
Minutos finales del partido desde el banquillo. “Hemos intentado dar normalidad, como durante toda la semana. Creo que entre todos, lo hemos gestionado bien. Igual que los cinco o diez minutos finales hemos podido ganar y hemos podido perder. La línea es muy frágil y es difícil controlar todas las situaciones de este juego”.
Lesión de Iñaki. “Parece que no es rotura. Vamos a ver las pruebas y en 48 horas veremos el alcance de la lesión. El chico me dice que sobrecarga”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios