El técnico Dani Llácer valoraba de forma positiva el punto logrado en Las Llanas y diferenciaba varios tramos del encuentro ante el Sestao. Además, explicó que no le preocupa la defensa de área a pesar del gol encajado y ya mira al partido ante el filial del Athetic.
Análisis del partido. "Entendíamos que iba a ser un partido muy cerrado como así ha sido y que iba a haber alternativas para los dos equipos. Hemos hecho el 0-1 y hemos tenido un tramo hasta el 60, que hemos tenido energía, que hemos estado muy bien. Y hemos tenido el 0-2 y ellos nos han hecho el 1-1. Ha habido minutos en los que hemos sufrido. Valoración positiva".
¿Falta de energía o falta de contundencia defensiva en área propia? "Creo que tenemos cuatro centrales Rami, Carlos, Imanol y Mikel que en la defensa de área son súper contundentes y tienen fundamentos defensivos para defender área muy buenos. Tenemos que analizar el gol encajado que viene de un pase atrás. Todos los goles vienen de un error micro. De las cosas que no me preocupan es cómo defienden el área, como animales".
¿Le vale el punto? "No me puedo marchar nunca contento por la idiosincrasia de Unionistas de querer ganar en todos los campos. Pero hay que ser conscientes de la categoría. Un punto y a preparar el partido con el filial del Athletic".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios