El fútbol ha evolucionado tanto en los últimos años que apenas quedan onces titulares reconocibles. Unionistas cuenta con una estructura muy visible en el arranque de la temporada con Dani Llácer en el banquillo. De hecho, diez jugadores ya han superado los 600 minutos de los 810 que se han disputado.
Iván Martínez, Imanol Baz, Vergés, Rabadán, Pau Martínez y Gorka Santamaría han sido insustituibles en el once de Llácer, mientras que Ramiro y De la Nava se han perdido un partido de forma obligatoria (por sanción y por lesión, respectivamente). A los dos capitanes, se suma Iñaki que también ha saltado al verde como titular en ocho ocasiones (no jugó de inicio ante la Cultural por decisión técnica).
Por último, aunque ha perdido protagonismo en los últimos duelos, Aitor Pascual ha jugado como ‘2’ titular en siete de las nueve ocasiones esta campaña.
El puesto que ‘baila’ en Unionistas es el de extremo. Con Rastrojo lesionado durante el arranque inicial de la temporada, Iván Moreno fue el titular. Después ha entrado Álvaro Gómez, que ha visto portería ante el Amorebieta y Jonny Arriba, que fue titular en Balaídos y en O Couto, ha mostrado mejor cara como suplente para revolucionar el encuentro desde el banquillo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios