Llácer ha comparecido en rueda de prensa este viernes 6 de diciembre antes del encuentro de este fin de semana entre Unionistas y la Gimnástica Segoviana. El valenciano ha reconocido que no ha visto el partido repetido de Copa "por primera vez en su vida desde que se dedica a esto y que sigue jodido por el final".
Clic mental y dejar atrás la Copa del Rey. "La liga es lo que nos da de comer en el día a día. Ha sido muy sencillo hacer clic. Los futbolistas son conscientes de la importancia del partido y del contexto que vamos a uno de los campos más complicados de esta categoría".
Situación física y psicológica tras el partido de Copa. "A nivel condicional si que repercute está claro, son apenas 72 horas y sí que es un déficit. Hemos intentado con todo el cuerpo técnico sobre todo con el preparador físico y servicios médicos, ajustar las cargas lo mejor posible para llegar con flow a Segovia. En el aspecto emocional, tanto post partido como ayer jueves estamos jodidos por como fue. Dejando de lado al Rayo hicimos un gran partido, los futbolistas lo saben, hemos intentado reconducir el tema de lo que hicimos bien, creo que nos pueda ayudar para el partido del sábado. Quitando que no pasamos si que hay buenas noticias sobre todo por las sensaciones y por el buen juego desplegado".
Visionado del partido. "No he visto el partido. Llevo seis años como profesional, dedicándome a esto y la verdad es que es la primera vez que no veo un partido justo al acabar. Aún tardaré en ver el partido".
Rival. "Es un equipo que compite todos los partidos hasta el final. Sabemos lo complicado que es, sabemos que es un grupo entrenado por Ramsés que lleva varios años juntos, varios ascensos. Va a ser muy jodido el ir allí, el competirles y ganarles. De hecho no han perdido aún allí. Vamos a tener que dar nuestra mejor versión para poder ganar".
Bajas. "Carlos García y Aitor Pascual. Suben Parra, Joel y Steffan".