El entrenador de Unionistas, Dani Llácer, reconocía la dificultad del equipo para tener piernas frescas tras una semana de tres partidos y explicaba que el punto era justo.
Valoración. “Creo que la primera parte hemos sido mejores nosotros y hemos merecido irnos 0-1 y en la segunda parte, el empate creo que ha sido justo porque ellos han sido mejores”.
Cansancio postCopa y alineación. “Seguro. Al cien por cien. Ya no es que me haya condicionado, porque confiamos en la plantilla que tenemos y ha habido seis cambios respecto al Rayo. Luego, los que jugaron más contra el Rayo, esa media hora o treinta y cinco minutos que entendíamos que nos podían dar energía, nos ha costado un poco. Analizaremos si es cansancio, que no hemos estado fluidos o por la estructura y el plan de partido. Tener tres partidos en seis días nos ha condicionado”.
Plan de partido. “Nosotros hemos intentado meter mucha energía y por eso los seis cambios. En la segunda parte, que queríamos dar ese plus con los jugadores de Copa y no se ha dado. Creo que el empate es justo”.