Mario Sánchez se mostraba muy triste tras el empate ante el Real Avilés y quedarse fuera del playoff en el último suspiro. El entrenador lamentaba la plaga de lesiones aunque reconoce que lo intentaron todo hasta el último momento.
Valoración. “Ha sido un partido en el que apenas hemos sufrido a nivel defensiva. Hemos tenido ocasiones de todos los colores y de muchos jugadores diferentes. El fútbol va de conseguir un gol más que el rival y el también el Zamora ha logrado su victoria”.
Sensaciones. “Siempre, en la preparación de los partidos, incluimos dos objetivos. Uno de los objetivos de hoy era poder entrar ahí, mirarnos a los ojos y saber que todos hemos hecho todo para estar en el playoff. No se ha dado y yo soy un entrenador inexperto en la categoría y creo que he aprendido más de lo que les he enseñado”.
Primera hora timorata. “Hemos jugado con el segundo clasificado y aquí no ha venido de paseo. Hemos intentado no encajar porque sabíamos que nos podía hacer mucho daño. Quizá hemos estado más tímidos para que el partido fuese más largo. Pero creo que el equipo ha estado más cerca de ganar el partido que de hacerlo el Avilés”.
Lesiones. “La plantilla se ha hecho corta por las lesiones. Y nunca lo hemos utilizado para llorar. Pero hemos tenido lesiones de larga duración y esas hacen muchos años. Cuando pierdes a jugadores como Montero o Davo, cualquier pequeña lesión te hace mucho daño. Piojo ha jugado roto durante tres semanas consecutivas y Sergio García y Caramelo han jugado infiltrados”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios