El colegio Maestro Ávila puso en valor su solidaridad con la tercera edición de la carrera popular de dicho centro educativo. Durante la mañana de este domingo, los participantes disfrutaron haciendo deporte y también mostrando su cara más solidaria.
Este año, los beneficios irán destinados a la investigación biomédica del Sarcoma de Ewing en el Hospital Niño Jesús de Madrid. La anfitriona de esta idea es la alumna del centro M4ría “Princesa Futbolera Guerrera”, que continúa dando un ejemplo a todos los salmantinos sobre cómo afrontar las adversidades.
Además, todos los corredores al recoger el dorsal deberán traer un alimento no perecedero que irá destinado a la asociación de Emergencia Social Cajas Solidarias que proporciona alimento a muchas familias de nuestro entorno.
El colegio apostó por tres pruebas diferentes: la carrera popular (que pasó con calles céntricas de la ciudad como Toro o Zamora, la Plaza Mayor o la Catedral entre otras), las carreras menores y la carrera de chupetines.
Los mejores de esta edición fueron: 1º Yanis Sanchez Mhadhbi (Atlético Salamanca Caja Rural) con un tiempo de 18:00 y Lucía Corral Maide (Atlético Salamanca Caja Rural) con un tiempo de 21:35; en 2ª posición, Álvaro González Fernández (Atlético Salamanca Caja Rural) con 18:00 y Cristina Corral Maide (Atlético Salamanca Caja Rural) con 21:35, en 3er lugar, completando el podio, Diego Alberto Cuesta Escudero (Vino de Toro Caja Rural) con 18:03 y Sara Izquierdo Sánchez (Atlético Salamanca Caja Rural) con 21:41.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios