Unionistas de Salamanca comenzó con las presentaciones de nuevos jugadores. Manu Ramírez, Iván Martínez, Sergio Camus y Erik Ruiz atendieron a los medios de comunicación y valoraron de forma muy positiva el proyecto del club blanquinegro.
Manu Ramírez. “Puedo jugar por dentro y por fuera. Lo que el míster decida, ahí jugaré. Es un club muy apetecible porque tiene una afición espectacular. Jugar cada dos domingos en el Reina, es un orgullo”.
Iván Martínez. “Soy un portero joven que vengo de unos años un poco complicados. Pero aquí hay un ambiente de fútbol. Para los jóvenes, lo más importante es el entorno. Aquí lo hay: te hacen sentir futbolista. Un portero, cuando va a un sitio nuevo, tiene que mirar absolutamente todo: cuerpo técnico, estilo de juego… por mi parte, voy a hacer una competencia sana con Pablo (Cacharrón) y competiré al máximo”.
Sergio Camus. “Sabemos que es un club humilde y que estaba creciendo poco a poco. Tiene un proyecto muy bonito. Desde el primer momento en el que me dijeron que confiaban en mí, decidí en nada. Tenemos una oportunidad de crecer como futbolistas”.
Erik Ruiz. “Es un club ya contrastado y los resultados lo avalan. Me llama la atención la afición, que cuando eres de visitante la sufres. Este año también tienen un papel fundamental y solo hay que ver la campaña de abonados. El club y la afición tienen que ir de las manos”.