Las jugadoras afectadas de Perfumerías Avenida evolucionan favorablemente y "quieren estar como sea" en el encuentro de Euroliga

La convocatoria la completan tres canteranas: Paula Oliva, Ángela Bejarano y Elena Benito

Perfumerías Avenida - CB Ardoi
Perfumerías Avenida - CB Ardoi

Las jugadoras de Perfumerías Avenida afectadas por un cuadro gastrointestinal severo desde el pasado domingo evolucionan favorablemente. Hasta tal punto que han manifestado su deseo de participar en el partido de Euroliga de este miércoles contra Bourges Basket. 

"No están en las mejores condiciones, algunas llevan 36 horas sin comer, pero quieren estar como sea", ha informado el club perfumero en sus redes sociales. Las jugadoras que estén listas para salir a la cancha se unirán a tres canteranas: Paula Oliva, Ángela Bejarano y Elena Benito.

Tanto Ángela como Elena fueron inscritas este martes junto a Carmen Soto y Vera García tras la negativa de Bourges Basket de aplazar el partido al jueves. Perfumerías Avenida trasladó su petición a la FIBA, pero al no tratarse de una causa de fuerza mayor, la respuesta dependía del equipo rival. Este no dio su beneplácito, alegando imposibilidad de calendario. 

Los aficionados han mostrado su apoyo a la decisión de las jugadoras. "Había 0 dudas de que iban a querer estar. Hace falta más que una gastroenteritis para tumbarnos. Este equipo antes muerto que rendido", ha señalado uno de ellos en redes sociales. "El resultado da igual: Würburg se va a caer en aplausos para Perfumerías Avenida", ha añadido otro. 

Humor ante la adversidad

Las azulonas no solo han mostrado su valentía al ofrecerse a jugar pese a su estado de salud, sino que también han hecho gala de su humor. El equipo ha compartido una publicación en X (antes Twitter) en el que simulan una conversación. "¿Quién podría jugar?". La respuesta de las afectadas sería la misma que la de un niño que se hizo viral: "Bueno... si no vomito...". 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído