El salmantino Julián Sánchez ha participado el último fin de semana de noviembre en el Campeonato de España de Judo Veteranos, obteniendo la medalla de plata. "He tenido muy buenas sensaciones y, aunque no ha podido ser el oro, me siento mejor que nunca para seguir compitiendo", afirma el salmantino.
Tras sus dos medallas de oro en las Copas de España que se celebraron en Vitoria y Madrid a lo largo de este 2023 y tras su participación en el Mundial de Judo Veteranos celebrado recientemente en la ciudad estadounidense de Las Vegas, Julián Sánchez Herrero ha cosechado la medalla de plata, tras batirse en la final contra representante de la comunidad andaluza.
Nuevos retos para el 2025
Lejos de conformarse con sus recientes triunfos, el judoca se prepara junto a su maestro Javier Sanz para afrontar nuevos retos y competiciones en el próximo 2025.
Su próximo desafío es la Copa de España, que se celebrará el próximo 25 de febrero en Madrid. Más adelante, el 12 de junio, le esperan el Campeonato de Europa que se celebrará en Riga (Letonia) y también tiene la intención de participar en el Mundial de Judo de 2025. “Estoy preparado para seguir llevando lejos el nombre de Salamanca y dándolo todo para competir al máximo nivel", afirma Sánchez Herrero.