La Bovedana y el cuerpo técnico de su equipo en Tercera RFEF femenina separan sus caminos. Juanga García y Eduardo dejan así de ser los responsables de un cuadro que, a sus órdenes, han logrado un campeonato liguero y un ascenso. Desde el club han querido agradecerles el trabajo durante este año y medio al frente del equipo, si bien a partir de ahora buscarán un nuevo rumbo para encontrar la salvación.
"Hoy es un día triste para nosotros, las circustancias creadas en el día a día hacen que nos sea imposible continuar en el proyecto. Es una pena porque con nuestros errores y nuestros aciertos pensamos que el equipo está preparado para enfrentarse de una manera adecuada a las 11 jornadas que quedan y la ilusión era máxima para afrontarlas a pesar de las situaciones que hay. Pero hay cosas que están por encima de esto. Solo quiero dar las gracias a las jugadoras por creer en nosotros y luchar como lo habeis hecho, tengo claro que vais a conseguir salvarlo porque sois maravillosas. Tambien por supuesto a todos los miembros del club por la oportunidad, ha sido año y medio de muchisimo trabajo pero tambien de mucho desgaste que al final pasa factura. Nos vamos con la cabeza alta porque creemos que hemos puesto nuestro granito de arena para crecer como se ha conseguido. Hemos sido muy afortunados", aseguró el salmantino Juanga García.
El entrenador también tuvo unas palabras para sus compañeros del staff: "Por último dar las gracias a todo mi CT y a todos los que siempre habeis tenido una palabra de aliento, tened claro que siempre se ha necesitado. Así que de corazón gracias infinitas a tod@s Desde hoy estas maravillosas chicas y este gran club tienen dos aficionados mas que estarán apoyando a tope desde fuera para que se consiga el objetivo. Os deseamos lo mejor, nos vemos por los campos".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios