Jorge García se mostraba contento por la actitud de los jugadores ante el Pontevedra y explicaba los cambios tácticos en el terreno de juego para intentar sostener al conjunto grana.
Valoración. “Impotencia no. Sabíamos que nos enfrentábamos al mejor equipo de la categoría por resultados y juego. Simplemente alabar la actitud de los chicos. Han creído en el mensaje, en el minuto 80 ha sido el 1-2 pero el 1-3 nos mata. Nos ha costado entrar hasta que nos hemos ubicado en el terreno de juego y hemos modificado”.
Modificación tras los 25’ iniciales. “Nuestra línea de cuatro se quedaba clavada y no iba con Dalisson o Yelko. Hemos ido a apretar pares en todo el campo, hemos ganado duelos y hemos estado más cómodos”.
Indicaciones de Diego Benito. “Es un líder dentro del vestuario y tiene el mismo concepto que el cuerpo técnico de fútbol. Todo lo que puedan corregir dentro los jugadores, mucho mejor”.
Exigir más a los jugadores. “Todos, incluidos el cuerpo técnico, tenemos cosas que mejorar. Esta es la situación que tenemos y hay que tratarla con realismo”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios