Jorge García dejaba claro el hambre del Salamanca CF UDS para los dos últimos partidos y ya hablaba del puesto para la Copa del Rey. Además, se guardaba explicar si rotará o no para el choque ante el Langreo.
Dos victorias seguidas. “No lo afrontamos de forma más relajada, porque seguimos trabajando para un nuevo objetivo con más liberación. El nuevo objetivo es ir a ganar el domingo y luego ir a ganar a Marino”.
Último partido en casa. “La dinámica como local no ha sido la que quería el club y es uno de los 'debes' del vestuario. Queremos dar una buena imagen a la afición”.
¿Rotaciones? “A día de hoy no lo sabemos. Ayer fue un entrenamiento más de compensación y regenerar y ahora tenemos la sesión de hoy por delante para ver cómo están los chicos. Luego decidiremos si hay más o menos rotaciones”.
El Langreo es un equipo que tiene muy claros sus patrones de juego. “Siendo nosotros mismos. Vamos a intentar ser protagonistas con balón y asumir el riesgo ofensivo para los tres puntos”.
Su continuidad en el banquillo. “No se ha hablado nada y estamos centrados en sumar los tres puntos ante el Langreo. El vestuario está pensando en acabar bien el año. Está por ahí la Copa del Rey… se lee y se escucha el tema playoff y no nos podemos volver loco, hay que pensar en el Langreo. Claro que me gustaría seguir, es el club de la ciudad y donde estoy trabajando”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios