Javi Navas deja clara la importancia y la ilusión de la Copa del Rey en el Salamanca CF UDS. El abulense también explica cómo afecta la inestabilidad deportiva y cómo deben mejorar de forma inmediata en el estadio Helmántico.
Situación en la tabla. “Yo creo que fuera de casa estamos bien y hemos hecho ocho puntos de doce posibles. Tenemos que dar un paso adelante jugando como local. Yo no creo que sea solo una cosa lo que pasa, sino cuando hay muchos factores, es más difíciles”.
Afecta la inestabilidad extradeportiva. “Sí. Por supuesto. Yo ya llevo muchos años en la ciudad y tengo muchos amigos… cuando te tomas un café o sales a pasear, la gente te pregunta y es difícil desconectar”.
Su posición como carrilero. “Jugamos con tres centrales y con Caramelo y yo de carrileros. Ya lo había hecho alguna vez con Jehú en Tercera RFEF. Me sentí cómodo”.
Numancia. “Si es el líder es porque se lo están ganando. Hace más de un año jugamos aquí un partido y plantamos cara hasta los penaltis. Creo que estos equipos son los mejores para girar las dinámicas”.
Futuro a inmediato. “Ahora mismo, solo miramos ganar estos partidos en casa y tenemos mucha ilusión por la Copa del Rey ante el Alcorcón y sumar estos seis puntos contra Numancia y Laredo”.