Javi Borrego afronta su cuarto año con la Gimnástica Segoviana. El salmantino es uno de los jugadores destacados del equipo, que marcha en tercera posición del grupo 5 de Segunda RFEF, y aporta desequilibrio, asistencias y goles.
Buen año de la Gimnástica Segoviana. “A pesar de que el año pasado fue complicado y duro, este año el club ha evolucionado bastante en muchos aspectos. Y eso se está transmitiendo en el campo. Estamos física y mentalmente muy bien. El club ha cambiado en pequeñas cosas y hacen que te sientas más profesional”.
Plano individual. “Es mi cuarto año aquí y tanto la directiva como el cuerpo técnico nuevo y antiguo han confiado en mí. Eso es primordial para un jugador. Estoy haciendo goles y dando asistencias. Tengo confianza para coger el balón para ir a por el uno contra uno y conseguir la superioridad”.
A nivel grupal. “Tenemos un buen vestuario. Estamos cómodos y nos llevamos muy bien. Aquí todo el mundo confía en el de al lado”.
En tercera posición del grupo. “Nuestro objetivo es la salvación y creo que nos faltan dos o tres puntos más. Luego ya iremos partido a partido y veremos cómo va todo. Está todo muy igualado y cualquier equipo puede ganarte”.
Emigrante del fútbol charro. “Veo que el fútbol en Salamanca está dividido y es una pena. Pero no me meto en eso. Le deseo lo mejor a los dos equipos y ojalá uno de los tire para arriba y consiga volver a lo que era la antigua Unión. Creo que es lo que un salmantino debería de querer. No me posiciono en ninguno de los dos lados”.