Javi Borrego muestra su mejor versión en la Gimnástica Segoviana

El delantero salmantino es uno de los futbolistas diferenciales del equipo y aporta desequilibrio, asistencias y goles

Javi Borrego | FOTO GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Javi Borrego | FOTO GIMNÁSTICA SEGOVIANA

Javi Borrego afronta su cuarto año con la Gimnástica Segoviana. El salmantino es uno de los jugadores destacados del equipo, que marcha en tercera posición del grupo 5 de Segunda RFEF, y aporta desequilibrio, asistencias y goles.

Buen año de la Gimnástica Segoviana. “A pesar de que el año pasado fue complicado y duro, este año el club ha evolucionado bastante en muchos aspectos. Y eso se está transmitiendo en el campo. Estamos física y mentalmente muy bien. El club ha cambiado en pequeñas cosas y hacen que te sientas más profesional”.

Plano individual. “Es mi cuarto año aquí y tanto la directiva como el cuerpo técnico nuevo y antiguo han confiado en mí. Eso es primordial para un jugador. Estoy haciendo goles y dando asistencias. Tengo confianza para coger el balón para ir a por el uno contra uno y conseguir la superioridad”.

A nivel grupal. “Tenemos un buen vestuario. Estamos cómodos y nos llevamos muy bien. Aquí todo el mundo confía en el de al lado”.

En tercera posición del grupo. “Nuestro objetivo es la salvación y creo que nos faltan dos o tres puntos más. Luego ya iremos partido a partido y veremos cómo va todo. Está todo muy igualado y cualquier equipo puede ganarte”.

Emigrante del fútbol charro. “Veo que el fútbol en Salamanca está dividido y es una pena. Pero no me meto en eso. Le deseo lo mejor a los dos equipos y ojalá uno de los tire para arriba y consiga volver a lo que era la antigua Unión. Creo que es lo que un salmantino debería de querer. No me posiciono en ninguno de los dos lados”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído