Eltécnico del Club Deportivo Guijuelo, Jacobo Montes, no tuvo reparos en hablaren sala de prensa de cuatro nombres propios vinculados a la actualidad delequipo: Ayub, Javi Borrego, Adri y Jimmy Ekua.
SobreAyub.“Es una prueba importante. Es la prueba más importante para él. Es el rival demayor entidad en estas dos o tres semanas que acordamos con él para la prueba.Digamos que es la prueba definitiva. Él tiene que mostrarse y saber si tiene elnivel para estar en esta plantilla o no. Él lo sabe y nosotros lo sabemos.Tiene que actuar en consecuencia y mostrar su mejor versión en Villanovensepara ponérnoslo difícil a nosotros”.
SobreAdri.“Leía el otro día una entrevista que le ha hecho el club y decía que quería entrenarel mayor número de veces con el primer equipo. Esa es la contestación de unchico que sabe dónde está y dónde quiere llegar. El hambre que muestra, lo transmiteen los partidos. Nosotros queremos que vaya poco a poco trabajando, que mejorey aprenda. El resto lo tiene. Es un proceso que tiene que seguir”.
SobreJavi Borrego.“El club ha hablado con él para buscarle acomodo. Estamos en esos trámites derescisiones. Son cosas entre club y jugador. En cuanto se desligue, ledesearemos lo mejor. Entrenará con nosotros hasta que tenga destino”.
SobreJimmy Ekua.“El chico ha decidido, motu proprio, buscar otra situación para ganarseminutos. Decía que no se sentía cómodo. Es una decisión muy respetable por suparte y es una decisión que le honra por claro y honesto. Se despidió denosotros tras el partido de Ciudad Rodrigo de forma muy cordial y muy elegante.Le deseamos lo mejor”.