Mario Bustos llegó a Unionistas hace diez años. El joven futbolista, en edad juvenil, ha militado desde el primer año de fundación de la base de Unionistas hasta ahora. Diez años enrolado en el club blanquinegro desde el Benjamín B hasta realizar la pretemporada con el primer equipo.
El joven futbolista ha pasado por el benjamín, el alevín, el infantil, el cadete y, después de una temporada en el Juvenil B en la que llegó a debutar con el filial, jugará la próxima campaña en el Juvenil A en Liga Nacional. Además, ahora Dani Ponz le ha dado la oportunidad de trabajar con el primer equipo.
Sus rasgos como futbolistas son definidos: alto (supera el 1.90 metros), potente y con una zancada poderosa para poder ganar en velocidad a los rivales.
Es el segundo jugador de la generación del primer Benjamín B que llega a entrenar con el primer equipo. En la pretemporada anterior, el cancerbero Fran Hernández ya estuvo trabajando con los mayores (previo paso por el Real Valladolid) y este año repetirá en la fase de preparación del primer equipo.