Iñaki González: “Estamos en deuda con la afición de Unionistas”

El centrocampista sigue asumiendo galones en el esquema de Dani Llácer

Iñaki González da un pase ante el Lugo | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Iñaki González da un pase ante el Lugo | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Iñaki González está aprovechando su cesión en Unionistas. El centrocampista ha crecido personal y deportivamente y no quiere desviar el foco del duelo ante el Zamora. El pivote sabe que están en deuda con la afición de Unionistas y espera dar una alegría a los dos mil desplazados.

¿Sigue enfadado el equipo por el empate ante la Segoviana? “Al final, ya no pensamos en eso y estamos con la vista puesta en el Zamora. Después del partido te vas muy dolido porque eran importantes los tres puntos”.

Son demasiadas oportunidades perdidas para acercarse al playoff. “Se está dando así. Vamos partido a partido y no miramos la clasificación, aunque sabemos que estamos a un solo partido. Yo soy de los que piensa que es mejor enfocarse solo en el siguiente encuentro”.

Turno para Zamora. Van dos mil aficionados de Unionistas... “Me espero cualquier cosa. Son una afición que nos lleva en volandas a todos los lados y tenemos muchas ganas del partido del domingo. Vamos a darlo todo para que se lleven una alegría fuera de casa”.

¿Os sentís en deuda con la grada por el funcionamiento fuera de casa? “Sí. Estamos en deuda con la afición. Hemos merecido ganar fuera de casa, pero no se ha dado. Ellos siempre han estado ahí”.

¿A qué lo achacáis? “No sé. Son cosas del fútbol. Los pequeños detalles en esta categoría cuentan mucho. No te llevas los tres puntos en varios partidos por detalles”.

El Zamora, un equipo poderoso y con movilidad por dentro. “Es un gran rival y lo vimos aquí en el Reina Sofía. Nosotros vamos a trabajar esta semana a tope para poder lograr los tres puntos”.

¿Cuánto ha crecido Iñaki en la cesión? “He aprendido mucho desde que llegué aquí. He recibido mucho cariño del club y de la afición. Y eso me ha llevado a mejorar. He tenido momentos buenos y malos, también la lesión… son experiencias y estoy muy agradecido con toda la gente de Unionistas”.

¿En qué le ha mejorado Llácer? “En ser un hombre dentro del campo. Me han enseñado muchas cosas y me han hecho un jugador más maduro. El cuerpo técnico es de 10 y siempre están detrás de nosotros para mejorar”.

¿Qué objetivo se marcan para el final de temporada? “Zamora, Zamora y Zamora. No hay más allá que el Zamora. Hay que conseguir los tres puntos”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído