El Salamanca Fútbol Sala logró una importantísima victoria ante el Xove FS en el pabellón de La Alamedilla. El equipo dirigido por Javier Hernández se impuso por 4-3 a un rival directo y recobra confianza en la lucha por colarse en los puestos de playoff.
La primera parte fue muy competida y los salmantinos se marcharon por delante (2-1) con un importante desconcierto con el dúo arbitral y un doblete de Cristian Bernal. Tras el paso por los vestuarios, Sergio Hernández y Heras golpeaban la red rival pero ni siquiera así pudo respirar el equipo charro. Con 4-1, el Xove FS empujó hasta reducir la diferencia al mínimo y el bocinazo final se celebró con rabia por la expedición salmantina.
El Albense FS empató a tres en casa del Coruxo con un gol de Adriá Blata en el último minuto. Los verdes se sobrepusieron a una mala primera mitad (2-0) e igualaron el duelo con goles de Álvaro Madrid y Daniel Angus. Los locales golpeaban en el minuto 38 pero Adriá Blat establecía el definitivo 3-3 en el minuto final.