PerfumeríasAvenida derrotó por 80-50 a Ensino en el Pabellón de Würzburg. Las charrascuajaron un excelente partido defensivo y fueron guiadas en ataque por elacierto de Hayes (19 puntos) y Samuelson (22).
PerfumeríasAvenida comenzó el partido con Silvia, Cazorla, Hayes, Vitola y Gil. Ortegacontó con la baja de Loyd, que acudió al entierro de Kobe Bryant.
Lasvisitantes comenzaron con más fuerte y se pusieron con cinco puntos de ventajaal ecuador del cuarto (6-11). Pero una canasta de Hayes y un triple de Cazorlapusieron de nuevo la igualdad en el tanteador (11-11). El final del cuarto fueun tira y afloja que dejó el empate a diecinueve al término del primer cuarto.
Lascharras realizaron un segundo cuarto impecable. Encajaron cinco puntos yanotaron 24 para marcharse al descanso con 43-24. Samuelson, con dos triplesseguidos, comenzó con el parcial perfumero y llegó el turno de Silvia. Lacapitana dio un recital con el balón y puso el broche de oro con una canastatras botarse el balón por la espalda (43-24).
Noaflojó en el tercer cuarto el equipo charro. Hayes tuvo unos minutosfantásticos en Würzburg y estiró la diferencia (51-25). Cazorla, con un triple,y las canastas de Hof y Gil acabaron por elevar la diferencia a 29 puntos(62-33).
Enel acto final, Ensino aprovechó unos minutos de confusión y relajación deAvenida para anotar puntos y maquillar el resultado. Pero la victoria ya sehabía quedado en Würzburg (80-50). Perfumerías Avenida, sigue líder.