Diego González dejó en casa el disfraz de 'jugón' y se puso el de goleador para el duelo ante el Cayón. El centrocampista chacinero hizo los tres goles de la victoria local en el Municipal Luis Ramos (3-1).
El Guijuelo salió de inicio con Rabanillo en la portería; Montes, Cedenilla, Asiel y Pica en la defensa; Willy, Diego González, Alberto Bernardo y Garban en la medular; Juan Antonio y Pana como delanteros.
Poco tardó el Guijuelo en ponerse por delante. Diego González sorprendía al meta rival con un disparo desde cuarenta metros y hacer el 1-0 entre los aplausos del Municipal Luis Ramos.
Al cuarto de hora, Garban se topaba con el poste; y tres minutos después, Asiel también estrellaba un cabezazo en el travesaño. El 2-0, más justo que nunca, llegó a la media hora con un remate de cabeza de Diego González a servicio de Montes.
Pero el choque se fue ajustado al descanso. El Guijuelo se despistó en el descuento de la primera mitad y el visitante Dani Salas reducía diferencias con el 2-1.
El partido tenía un nombre propio: Diego González. El centrocampista convertía su hattrick particular a la hora de partido y volvía a dar distancia al Guijuelo en el marcador (3-1). A pesar de quedar treinta minutos por delante, el marcador ya no se movió más. Tres goles para Diego González y tres puntos para el Guijuelo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios