GuilleAndrés no está teniendo suerte este año en Unionistas. El delantero valencianotan solo ha jugado 32 minutos esta campaña, repartidos en tres encuentros. Además,el futbolista sufre una microrrotura en el recto anterior del cuádricepsderecho.
Iniciode año. “Está costando. Tanto alequipo le está costando sacar puntos, aunque las sensaciones están siendomejores, pero a nivel personal estoy con ganas de entrar en el equipo y cuandome deje el míster poder demostrar lo que tengo”.
Moral. “Estoy bien. Soy una persona que soy alegre y no bajalos brazos. En todos los equipos hay gente que juega más y a otros les cuesta másentrar. No bajo los brazos. Si no juego, estoy siempre allí entrenando como elque más. Si tú lo das todo, que por ti no sea”.
Tiempode baja. “Fue el viernes entrenando.Me molestó el cuádriceps. Intentamos llegar al domingo. Pero sí que es verdadque las sensaciones del fin de semana no eran muy buenas y le dije al místerque no estaba para entrar en convocatoria. Quizá me pierda una semana”.
Difícilentrar en el equipo. “Es decisión delmíster. En el equipo están todos implicados. Hay muy buena competencia en elequipo. Ahora Aguirre está confiando en otros jugadores. Por mi cabeza no pasasalir en invierno: no me lo he planteado ni me lo plantearé. Me encantaUnionistas y el año pasado estuve super cómodo. En Liga no estoy jugando tanto,pero por mi parte no va a faltar trabajo”.
Piroposde De la Nava. “El año pasado, cuandoestuvimos jugando los dos arriba, hicimos buenos partidos. Me llevo muy biencon él y nos entendemos muy bien en el campo. Me encanta”.