El Guijuelo sucumbe ante el filial del Real Valladolid y se mete en problemas

Los chacineros pagaron cara su falta de puntería en el Municipal Luis Ramos

Montes, ante la Gimnástica de Torrelavega
Montes, ante la Gimnástica de Torrelavega

Problemas para el Guijuelo. Los chacineros cayeron por 1-2 en el Municipal Luis Ramos ante el filial del Real Valladolid y seguirá otra jornada en puestos de descenso.

El once de Mario Sánchez estuvo formado por Johan Guzmán en la portería; Montes, Boigues, Ezkurdia y Javi Hernández en defensa; Expósito, Fran López y Cristóbal en la medular; y con Kike López, Carmona y Garban en ataque.

Los chacineros tuvieron la primera oportunidad del duelo con un mano a mano de Pepe Carmona ante Aceves, en el que salió ganador el meta vallisoletano. Y solo cinco minutos después, el Valladolid Promesas golpeaba con un tanto de Jorge Delgado.

La segunda mitad se inició con el cambio de Pana por Kike López en los chacineros. Fue el Guijuelo el que pudo empatar en el minuto 73 con un remate de cabeza de Ezkurdia que se estrelló violentamente en el poste.

Y, como en la primera mitad, de poder pasar el gol chacinero a que llegase el tanto visitante. Neira marcaba el 0-2 en el minuto 82 y ponía la puntilla al equipo de Mario Sánchez.

El tanto de Carmona, el 1-2, llegó demasiado tarde. El andaluz cruzaba la pelota ante la salida de Aceves para recortar diferencias. Pero no hubo tiempo para más. Derrota de los chacineros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído