No es el año del Guijuelo. Los chacineros hicieron muchas cosas para ganar en Los Pajaritos ante el Numancia y se les escapó el triunfo en el tiempo de descuento (2-2).
El once de los chacineros estuvo formado por Johan Guzmán bajo palos; Montes, Coque, Mario Robles y Expósito en la defensa; Alonso, Garban y Cristóbal en la medular; y Carmona, Morales y Pana en ataque.
Los locales se adelantaron a los siete minutos después de un remate de Sanchidrián tras un centro lateral. Pero el Guijuelo no se vino abajo. A los veinte minutos de juego, Ale Morales batía al meta soriano en el mano a mano y ponía el empate a uno en el marcador.
Y no tardaría en repetir. A los treinta y dos minutos de la primera mitad, Morales realizaba una vaselina para poner el 1-2 y dar ventaja a los chacineros. Pero la primera parte no pudo ser redonda, Alonso veía la segunda amarilla en el minuto 44 y el Guijuelo encaraba la segunda parte con diez jugadores.
La segunda parte fue de resistencia del Guijuelo. Nada más volver de los vestuarios, Jony se encontró con una gran intervención de Johan Guzmán para evitar el 2-2. Rubén Gala fue metiendo piernas frescas al partido para resistir con diez jugadores.
Sin embargo, el Guijuelo es un equipo desgraciado esta campaña. Con la victoria prácticamente en el bolsillo y un esfuerzo titánico en el campo, los chacineros vieron cómo se les iban dos puntos. El local Dani Fernández marcaba en el minuto 94 y ponía el definitivo 2-2 en el marcador para el Numancia.