El Guijuelo reacciona inmediatamente ante el Real Ávila y suma un punto

Mario Rivas adelantó a los abulenses a falta de diez minutos y Carmona contestó solo dos minutos después

Ale Morales y Adri Carrión | FOTO CD GUIJUELO
Ale Morales y Adri Carrión | FOTO CD GUIJUELO

El Guijuelo empató a uno ante el Real Ávila en el Municipal Luis Ramos. Los chacineros reaccionaron de inmediato al tanto de Mario Rivas y Carmona puso el definitivo 1-1 en el minuto 83 de partido.

El once inicial de los chacineros estuvo formado por Johan en la portería; Montes, Ezkurdia, Mario Robles y Javi Hernández en defensa; Fran López, Cristóbal e Izan en la medular; y con Morales, Yenerey y Pana como jugadores más adelantados.

En los primeros cuarenta y cinco minutos de partido, el Guijuelo no chutó a portería rival. Los de Rubén Gala fueron un equipo plano y sin nexos de unión en el juego combinativo, ni tampoco un equipo con ruptura.

El Real Ávila sí se acercó con tres acciones peligrosos a la meta de Johan. En dos de ellas estuvo presente Mario Rivas, que tiene fecha de caducidad próxima en Segunda RFEF, y en la tercera estuvo presente Adri Carrión, que obligó a despejar a córner al meta chacinero.

La primera ocasión del partido para el Guijuelo llegó a los seis minutos de la reanudación. El disparo de Pana fue taponado por un zaguero y llegó manso a las manos de Álvaro de Pablos. Los chacineros necesitaban una marcha más y Rubén Gala metió en el campo a Antón Fruniz y a Carmona por Izan y Fran López.

A falta de diez minutos para el final, Mario Rivas conectó un tremendo derechazo desde la frontal. Imparable para Johan. Los encarnados se ponían por delante en el marcador con poco tiempo para el final. Garban y Sillero, que estaban preparados para entrar en la banda, se lamentaban por el tanto y Rubén Gala anulaba la doble sustitución.

Los chacineros, enrabietados, empataron acto seguido. Un golazo de cabeza de Carmona que ponía en pie al Municipal Luis Ramos y hacía creer en la remontada. Y ahí Gala regresó a su plan inicial de meter en el campo a Sillero y Garban.

Los últimos minutos fueron de corazón. Eso también conlleva a la desorganización. El Guijuelo buscó una acción para intentar remontar el partido. No llegó. Un punto más para los chacineros, que siguen en la zona roja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído