La guinda del pastel para un 2022 fantástico del Club Deportivo Guijuelo. Los chacineros ascendieron a Segunda RFEF, ahora se encuentran a dos puntos del líder y este martes se miden a un Primera División. A partir de las 21 horas, el Villarreal visitará el Municipal Luis Ramos en Copa del Rey.
Los chacineros llegan a la cita tras haber vencido en la ronda anterior por 2-0 al Deportivo de la Coruña y quieren poner a la villa chacinera en el panorama del fútbol nacional en el torneo del KO. El técnico Mario Sánchez no podrá contar con Carlos Rubén, Quintana ni Peralvo. "A los jugadores les pido que piensen nada más que en esos 90 minutos. Y que lo disfruten de verdad. Igual no lo vuelven a tocar. Ellos están convencidos de que tenemos que salir a hacer eso", admite Mario Sánchez.
Una de las bazas del encuentro para los chacineros será el césped artificial del Municipal Luis Ramos. Ahí tendrá que batallar el 'submarino amarillo', dirigido por Quique Setién, que cuenta con futbolistas de nivel en su plantel como Albiol, Parejo o Gerard Moreno, entre otros. El Villarreal marcha en novena posición en Primera División y no quiere sorpresar en la competición copera.
"El partido ante el Guijuelo espero que sea complicado. Hará frío se espera lluvia. Alberto Moreno y Morales se irán incorporando, no van a viajar. En el caso de Alfonso Pedraza va a incorporándose también aunque le queda un poco más que al resto", asegura el entrenador del Villarreal, Quique Setién.