En el último suspiro. Un gol de Expósito le dio los tres puntos al Guijuelo ante el Marino de Luanco en el Municipal Luis Ramos (2-1). Tan necesario como agónico.
El Guijuelo salió de inicio con Johan en la portería; Montes, Coque, Expósito y Fran López en defensa; Anton, Izan y Cristóbal en la medular; y con Morales, Carmona y Pana como atacantes.
En tres minutos ya habían aparecido Johan y Pana. Al cuarto de hora, Coque remataba de cabeza y se quedaba cerca de adelantar en el marcador al Guijuelo. Pana, que se mostró muy activo, también tuvo otra ocasión pasada la media hora.
Su gol tuvo que esperar a la segunda mitad. A los ocho minutos de la reanudación, Pana adelantaba al Guijuelo para algarabía del Municipal Luis Ramos.
Con veinte minutos para el final, Rubén Gala movió el equipo y metió a Kike López y Yenerey por Izan Gutiérrez y Carmona. Pero solo cuatro minutos después empataba el conjunto asturiano.
Hubo que apelar a la épica. Cuando el Guijuelo se ahogaba, Expósito apareció de forma heroica para poner el definitivo 2-1 y dar vida al equipo chacinero en la lucha por la salvación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios