El Guijuelo logra la victoria en el descuento ante el Marino de Luanco

El gol de Expósito en el último suspiro dio los tres puntos al equipo chacinero y le da aire en la lucha por la salvación

IMG 0106
IMG 0106

En el último suspiro. Un gol de Expósito le dio los tres puntos al Guijuelo ante el Marino de Luanco en el Municipal Luis Ramos (2-1). Tan necesario como agónico.

El Guijuelo salió de inicio con Johan en la portería; Montes, Coque, Expósito y Fran López en defensa; Anton, Izan y Cristóbal en la medular; y con Morales, Carmona y Pana como atacantes.

En tres minutos ya habían aparecido Johan y Pana. Al cuarto de hora, Coque remataba de cabeza y se quedaba cerca de adelantar en el marcador al Guijuelo. Pana, que se mostró muy activo, también tuvo otra ocasión pasada la media hora.

Su gol tuvo que esperar a la segunda mitad. A los ocho minutos de la reanudación, Pana adelantaba al Guijuelo para algarabía del Municipal Luis Ramos. 

Con veinte minutos para el final, Rubén Gala movió el equipo y metió a Kike López y Yenerey por Izan Gutiérrez y Carmona. Pero solo cuatro minutos después empataba el conjunto asturiano.

Hubo que apelar a la épica. Cuando el Guijuelo se ahogaba, Expósito apareció de forma heroica para poner el definitivo 2-1 y dar vida al equipo chacinero en la lucha por la salvación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído