No levanta cabeza el Club Deportivo Guijuelo. Los chacineros acumulan ocho jornadas sin ganar y empataron en el Municipal Luis Ramos ante el Escobedo (1-1).
Rubén Gala colocó de inicio un once formado por Johan Guzmán en portería; Montes, Ezkurdia, Javi Hernández y Expósito en defensa; Alonso, Cristóbal y Morales en la medular; y con Carmona, Garban y Sillero en ataque.
Al cuarto de hora, los primeros acercamientos del Guijuelo. Carmona y Ezkurdia probaban fortuna para avisar al equipo visitante de las intenciones chacineras. El Escobedo respondió y obligó al central Javi Hernández a despejar en línea de gol.
Antes del descanso, Mario Robles tuvo que sustituir al propio Javi Hernández. Y el Escobedo se adelantaba un minuto después tras un disparo de falta que tocó en la barrera local.
Los visitantes se encontraron cómodos en la segunda mitad al contraataque y generaban peligro en la defensa chacinera. Rubén Gala se lanzaba al ataque con la entrada de Pana por Alonso y Carmona empataba el choque en el minuto 66 con un remate de cabeza.
El duelo se abrió en los minutos finales y los dos pudieron llevarse el envite. Primero Pana tuvo un disparo desviado en el área pequeña con el portero muy encima; el Escobedo también pudo ganar con un disparo al larguero de Juan Casar.
El pitido final llevó el enfado al bando local. El Guijuelo sigue sin ganar, ya son ocho jornadas, y sigue viendo la permanencia muy lejos.