Otro golpe para el Guijuelo. Los chacineros empataron a uno ante el Marino de Luanco en suelo asturiano a pesar de jugar durante casi una hora de partido con un futbolista más en el césped.
El once titular de Rubén Gala estuvo formado por Johan Guzmán en la portería; Montes, Ezkurdia, Javi Hernández y Expósito en la defensa; Fran López, Cristóbal y Ale Morales en la medular; y con Carmona, Garban y Sillero en ataque.
Los chacineros se adelantaron en los minutos iniciales del duelo. Carmona pisa área y su centro lo remata Garban para alojar el balón al fono de la red y poner el 0-1 en el marcador. Además, a diez minutos para el descanso, el Marino de Luanco se quedó con uno menos por una dura entrada de Morcillo sobre Fran López.
❤️ GARBAAN DE MI VIDA
— Club Deportivo Guijuelo (@clubdepguijuelo) November 17, 2024
Qué ganas teníamos de celebrarlo ⚽️‼️#50AñosdeHistoria | #TodoalVerde 💚 pic.twitter.com/N1aRRvxl5s
Pero el Guijuelo no supo aprovechar la oportunidad y los locales, con diez, empataban tres minutos después por medio de César García. Y puso ser peor porque el propio César García gozó de una doble ocasión al filo del descanso.
En la segunda mitad, el Guijuelo buscó el gol de la victoria. Sillero marcó de tacón pero el línea levantó la bandera por fuera de juego. Con quince minutos para el final, Gala metió en el verde a Pana por Ale Morales para buscar la doble punta y más presencia en el área rival ante un rival con diez. Pero el deseado 1-2 para los guijuelenses no llegó. Y el empate ahonda en la crisis chacinera, que sigue viendo lejos la salvación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios