El Municipal Luis Ramos acogerá este sábado, a partir de las 17 horas, el choque entre el Club Deportivo Guijuelo y el Bergantiños. Los chacineros llegan segundos, a cuatro puntos del líder Arenteiro, y quieren acercarse al primer puesto; mientras que los gallegos están en zona de playout.
"Ha sido una buena semana de entrenamientos a pesar de la dificultad de la meteorología. El campo ha estado impracticable por momentos. El Bergantiños es de los más fuertes a domicilio y se muestra solvente lejos de casa. Tiene buen manejo del balón y jugadores de calidad con jugadores como Adrián, que le da un punto de calidad. También tiene a Charly (Carlos López) en forma y tiene números increíbles, además de recuperar a su capitán en el centro de la defensa", explica Mario Sánchez.
El técnico chacinero no podrá contar con los lesionados Carlos Rubén ni Peralvo y tiene las dudas de Santi Perea, Quintana y Coque. En el equipo gallego se encuentra el delantero salmantino Diego Hernández y varios 'conocidos' del fútbol charro como Palomares, Espeso, Adrián Pérez e Iván Garrido.