Primer partido de la temporada para el Club Deportivo Guijuelo. Los chacineros abren la Segunda RFEF recibiendo este sábado, a las 18 horas, al Bergantiños en el Municipal Luis Ramos. Los de Mario Sánchez se aferran a la fortaleza de su campo para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

“Estos con muchas ganas de conseguir los tres primeros puntos y de comenzar esta ilusionante temporada de la mejor manera posible”, admite el lateral derecho Montes.

El técnico Mario Sánchez vuelve a tener una plantilla prácticamente nueva aunque algunos de los jugadores que han llegado ya son conocidos por la afición chacinera (caso de Pepe Carmona o el portero Johan Guzmán). 

El que repite de la temporada anterior es Pana. El delantero no se obsesiona con el gol y habla de responsabilidad compartida: “Cualquier que me conoce, saben que yo me baso en mi trabajo y para el equipo. Si llegan los goles, bien; si no, ayudar a que los metan otros”.

A las seis de la tarde, el balón rodará de nuevo en el Municipal Luis Ramos. El Guijuelo mirará de frente al Bergantiños. En juego, los tres primeros puntos de la campaña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído