El fútbol base ha vuelto a verse empañado de graves insultos racistas y homófobos por parte de una madre a uno de los jugadores juveniles que estaban disputando un partido que enfrentaba al Santa Marta de Tormes contra el Ribert en el San Casto. El momento más duro fue cuando uno de los jóvenes del equipo visitante, de 19 años, recibió una sere de insultos al grito de “Puto moro” y “Maricón” por parte de una madre de los jugadores del Santa Marta, lo que obligó al colegiado del encuentro a detener el partido que se reanudó minutos después tras considerar el árbitro que era lo correcto.
La madre del afectado, en declaraciones a SALAMANCA24HORAS, ha comentado que “no sabemos de dónde han sacado los datos de mi hijo, por lo que han tenido que buscar su información en algún lado porque no es normal esto”. Es “vergonzoso que esto ocurra en un partido de chavales”.
Asimismo, y con el dolor y sentir de la familia, también han expuesto que “vamos a denunciar ante la Guardia Civil de Santa Marta estos hechos”, por los propios insultos homófobos y racistas vertidos contra el adolescentes. Del mismo modo, la Policía Local de Santa Marta de Tormes se presentó en el lugar de los hechos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios