"Tuve un problema con el médico del Salamanca porque me daba creatina y yo la tiraba". Esa es la grave acusación de Everton Giovanella en Relevo durante su etapa en la extinta Unión Deportiva Salamanca. El centrocampista brasileño, uno de los más destacados de la historia del club charro, desvelaba esta situación en la entrevista con el periodista Óscar Méndez.
Durante la entrevista, es el propio Giovanella el que acusa al médico de la extinta Unión: "Yo incluso tuve un problema anterior con el médico del Salamanca porque me daba creatina y yo la tiraba, y eso que era algo permitido. De aquella, se podía tomar pero yo iba al wáter y la tiraba. El médico me acusó de estar tirando dinero y yo le dije que entonces no me la diese porque yo no la iba a tomar".
Giovanella jugó durante tres temporadas en la Unión Deportiva Salamanca. El mediocentro llegó en la temporada 1996-97 en Segunda División, logró el ascenso y estuvo dos años más en el club charro antes de firmar por el Celta de Vigo. Con la casaca blanquinegra disputó más de cien encuentros oficiales.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios